Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

REFORMA.COM PREPARA NUEVO DISEÑO

REFORMA.COM PREPARA NUEVO DISEÑO

Grupo Reforma prepara un nuevo diseño para sus diarios en línea (Reforma.com, El Norte.com, Mural.com y Palabra.com).

El nuevo diseño contendrá básicamente las mismas secciones pero dará más énfasis a las imágenes y al aspecto gráfico. Además tendrá una forma de navegar diferente a la actual.

Si todo camina según lo planeado, la sorpresa será para el aniversario de la versión impresa en noviembre y tal vez venga acompañada de otra sorpresa: el regreso al acceso gratuito para los lectores.

 

3 comentarios

Karina -

Pues Alex, ojalá ya entren en razón los del Grupo Reforma y vuelvan a hacer gratuito, o al menos con un esquema más sensato, como el del NYT o El País, que cobran por la información interesante atrasada, cosas específicas con bastante labor informativo, no por todo el periódico en internet. Porque así, como lo hicieron, dejaron de tener presencia y ser influyentes en internet, y eso, para mí, por mucho que ganes en dinero, es perder en otros aspectos como presencia y nombre. Pero en fin, a ver qué sucede.

Alma -

Es un paso hacia la superación en los medios. Tal vez el viejo sistema empieza a captar que los tiempos cambian y la recepcion de la informacion también. Estaría bueno que pusieran un blog permanete en los periodicos Mexicanos.

Pochaca -

Apenas visito tu blog, (devolviendo los recorridos que haz hecho en el mio) y me encantó; tu haces buenos juicios sobre el material que los medios tierna y delicadamente nos ofrecen día con día. ¡Eres la contraparte de la superficialidad de mis posts!

Prometo viajar seguido por estos rumbos... ¡y qué bueno que Reforma se reforma! el Universal le come el mandado al ser fiel a la causa gratuita.