Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

JOSÉ RAMÓN EN SUS PROPIAS PALABRAS...

JOSÉ RAMÓN EN SUS PROPIAS PALABRAS...

Como siempre, pero al mismo tiempo como nunca, José Ramon Fernández habló claro.  En una excelente entrevista de Diario Monitor explica su salidad y muchas cosas más.

En una de sus frases más contundentes, asegura: "Chabelo lloró el día que lo iban a mover y sus lágrimas conmovieron a sus jefes. Mis lágrimas no conmueven ni a un cocodrilo ya".

Asegura que lo quisieron quitar a la mala, que tiene muchos enemigos dentro de la televisora que sólo se preocupan por el rating y lque o traicionaron.

Afirma que querían en su puesto a alguien manejable para que le ordenen hablar bien de la Federación Mexicana de Futbol.

Habla del empresario argentino Carlos Ahumada y asegura que la televisora lo obligó a discuparse con él a la fuerza por criticar la manera en que manejaba su equipo de futbol. Además, asevera que le tendieron un trampa con él para ver si le aceptaba sobornos.

Por supuesto, le contesta a Carlos Albert sus recientes declaraciones y lo tacha de corrupto y dependiente de Mario Vazquez Raña. Habla también de su ex compañero Francisco Javier Gónzalez y hasta de Andre Marín.

Sostiene que salvo Faitelson, todos su equipo trató mal a su hijo y quiso destruirlo.

En fin, es una excelente entrevista en la que también salieron a relucir los temas políticos, afirmando por ejemplo que ni el Presidente Vicente Fox ni el próximo Presidente, Felipe Calderón, tienen visión para apoyar el deporte.

Si quieren leerla toda, vayan a la página de Diario Monitor. Está en PDF.

1 comentario