Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

GMAIL CUMPLE UN AÑO Y PROMETE DAR MÁS

GMAIL CUMPLE UN AÑO Y PROMETE DAR MÁS A unos días de que Yahoo prometiera y anunciara ya a sus usuarios que pronto dará 1 GB de memoria en las cuentas de correo electrónico, Gmail promete ir, como Buzz Lightyear: "Al infinito y más allá", en la lucha por dar más capacidad a los usuarios.

Y es que el servicio de e-mail de Google, que se hizo famoso justamente por dar 1 GB de memoria gratis, y al que sólo se puede accesar todavía por medio de una invítación de otro usuario, está celebrando ya un año de vida.

Como parte de esa celebración, Gmail sube, desde hoy viernes, su memoria de 1 a 2 GB y promete que pronto habrá más, mucho más.

Cabe recordar, que Gmail fue el causante de que Hotmail y Yahoo temblaran en su momento y de que Yahoo subiera rápidamente su capacidad primero a 100MB, luego a 250MB, y ahora promete tener pronto 1GB también. Hotmail, de Microsoft, se ha visto más lento. En las cuentas de México y América Látina todavía sigue alrededor de los 2MB, mientras que otros países ya tienen ¡el gran privilegio! de tener 25 y 250MB según la zona!

Por ahora, en visto de lo ofrecido, sólo cabe decir con gusto ¡Feliz Cumpleaños Gmail! Aunque claro, también está la duda: al final de cuentas ¿para qué necesitamos tanto espacio?

1 comentario

Dirty April -

Hola que tal, estoy haciendo gira promocional de mi nuevo blog, me encantaria que me visitaras y dejaras algun comentario, de que te parece mi primer post. O si quieres contribuir con el, seria maginifico (entra y entendras). Muchas gracias. Bye