Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

SALINAS Y EL PEJE, EL DEBATE MÁS ESPERADO

No es un sketch de "La Parodia" o "El Privilegio de Mandar"; ¡es real!, Carlos Salinas "El Innombrable" y Andrés Manuel López Obrador, "El Peje" han aceptado debatir en el programa de Victor Trujillo ("Brozo", pues para seguir con eso de los apodos).

Obviamente, la noticia ha generado enorme expectativa a lo largo del día. Todo el mundo espera ver el debate entre el ex presidente mexicano más polémico de los años recientes y el político de moda, el Jefe de Gobierno de la capital mexicana. Salinas sólo puso de condición que el encuentro se dé después del "desafuero" de López Obrador.

El político tabasqueño no pasó dejar la oportunidad de señalar que la condición salinista quiere decir que el ex Presidente ya da por hecho la medida del desafuero y que eso demuestra que efectivamente él está detrás de todo.

Si eso no lo demuestra, el simple hecho de aceptar el debate, sí evidencia que Salinas se ve como la "contraparte" de López Obrador y es como si admitiera todas las acusaciones en su contra, como bien señaló Denisse Maerker en su programa "Atando Cabos" de hoy.

Veremos qué sucede y si efectivamente se lleva a cabo este debate, que de realizarse se convertiría de inmediato en un clásico ¡mucho mayor que el América-Chivas!

1 comentario

CVN -

No sabia, buena informacion!