Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

¡HAY QUE VER EL DEBATE!

¡HAY QUE VER EL DEBATE!

Hoy es el debate entre los candidatos a la Presidencia del País. Será el último y realmente el más interesante ya que será el único en donde podamos escuchar a los 5 candidatos.

Además, las cosas llegan muy parejas. Según las encuestas publicadas hoy por El Universal, Excelsior y La Crónica de Hoy, Calderón y López Obrador llegan prácticamente empatados y Madrazo retrasado en un tercer lugar. Sin duda, el debate será crucial para determinar al ganador de la elección.

Desgraciadamente no todo el mundo verá el debate y probablemente de nueva cuenta las telenovelas acaparen el rating. Es una lástima, porque al final, de todas maneras la gente se formará una idea de lo que pasó y tal vez influya en su voto, pero ya no por lo que vieron sus propios ojos sino con lo que los spots de televisión y los medios le hagan creer en el postdebate.

Y bueno, hoy regresamos a actualizar este blog que tenía ya un buen rato descuidado. En realidad, no puedo quejarme, ya que aún en los meses de inactividad, siguieron llegando mensajes de cibernautas que caían en alguno de los artículos pasados y les interesaba. Espero que los lectores asiduos regresen también.

En este tiempo, nos perdimos de comentar muchas cosas pero regresmos tiempo para lo mejor: ¡estamos a 3 días del inicio del Mundial y a un mes de las elecciones! La guerra mediática por ganar en ambos frentes ya comenzó. Estaremos aquí para comentarla en Mediatizando.

Por lo pronto, vamos a ver qué tal se pone el debate. Muchos son pesimistas de que será muy aburrido y tal vez sí. No hay que perder la esperanza, tal vez nos regalen comentarios divertidos como los de Labastida con aquella frase genial de. "Me ha llamado mariquita, me llamado Labestida..." En fin... así es nuestra democracia, pero es peor que no tenerla ¿o no?

0 comentarios