Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

TRES DE LA TELEVISIÓN Y LA POLITICA

TRES DE LA TELEVISIÓN Y LA POLITICA 1.- Hipócrita resultó Televisa al señalar el dinero extranjero que consiguió CNI Canal 40 para pagar su deuda con los trabajadores, ya que es público que Televisa Radio tiene 50% de capital español del Grupo Prisa y además los españoles sí tienen injerencia en la operación (como lo anunció Televisa hace tiempo), lo cual sí es ilegal.

2.- Baratitos, muy baratos, le salieron a Santiago Creel los spots televisivos en Televisa: nada menos que a ¡40 mil pesos por comercial en horario estelar! Los precios usuales están por arriba de los 250 mil pesos y en algunos horarios llegan hasta los 400 mil. Creel dice que únicamente se debe a que negoció bien con la televisora. Sin duda, eso debe ser cierto, ¡lo importante es qué ofreció en su negociación!

3.- Los magistrados de la Corte han tenido que reducir la extensión de sus sesiones a 3 horas, no importa el tema que estén tratando. La razón no es cansancio, sino que es el tiempo que tienen disponible en televisión por cable. Según El Universal, la Corte ha modificado sus tiempos de trabajo sólo para que se ajusten a los horarios televisivos...


¿Qué tendrá la TV que en estos días parece controlar toda la política mexicana? Lo dicho.. ¡qué miedo para el 2006!

0 comentarios