Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

CRÓNICA: ¿LO MEJOR DEL SALINISMO?

Como para despejar suspicacias de aquellos que todavía las tienen sobre la línea editorial de La Crónica de Hoy y la cercanía con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, el propio diario se encargó de poner todo en claro.

En su columna de chisme político, "Pepe Grillo", el periódico, que dirige, Pablo Hiriart, ex director de Notimex durante el sexenio de Salinas y actual co-conductor de Jaime Sánchez Susarrey de un programa en TV Azteca, señaló lo siguiente el pasado 3 de marzo del 2005:

"Sería absurdo no reconocer que Marcos puede tener razón en algunas partes de su carta publicada ayer. Por ejemplo, cuando dice que López Obrador se ha rodedado "de lo peor del salinismo". Lo que está diciendo es que "lo mejor del salinismo está en otro lado". Y puede que tenga razón."

Y es que el subcomandante Marcos reapareció para decir que le parece injusto el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, personaje a quien Crónica ataca en sus ocho columnas un día sí y otro también.

Probablemente Manuel Camacho, quien al parecer suspira, ahora al lado de López Obrador, por lo que no obtuvo cuando estuvo al lado de Salinas, tomó nota y recibo de lo publicado. Los otros lectores de Crónica, también lo hacemos.

0 comentarios