Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

PURO CUENTO EL DEBATE

Con esas palabras definió La Crónica de Hoy, la noticia que como se preveía era demasiado buena para ser verdad del supuesto debate entre el exPresidente Carlos Salinas de Gortari y Andrés Manuel López Obrador.

El diario que dirige el ex director de Notimex durante el sexenio de Salinas, Pablo Hiriart, y en el que colaboran varios periodistas allegados al ex Presidente (como su ex director de Comunicación Social y coordinador de la carrera de Comunicación en la Ibero, José Carreño Carlón) señaló que Salinas "no se prestará de plataforma para quien quiere ser, con o sin fuero, lo que él ya fue hace diez años".

Crónica, diario que ataca a López Obrador un día sí y otro también, informó (en su columna editorial de chismes "Pepe Grillo") que Salinas sólo había dicho que sí estaría dispuesto a hablar con López Obrador, tal como con cualquier otro ciudadano, siempre y cuando se debatiera en el terreno de las ideas.

Por lo visto, la "Comunicación Social" de Salinas sigue funcionando a la perfección ya que la columna de chismes "Fray Bartolomé" de Reforma reprodujo casi con exactitud las mismas palabras y razones del ex presidente.

0 comentarios