Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

WEBLOGS, DE LOS SUBURBIOS AL CENTRO

Los weblogs cada vez dejan de ser menos clandestinos y tiene cada vez más peso en los medios tradicionales y en el "mainstream" de la sociedad de la información.

Al menos, es lo que demuestra que en varios medios cada día se citen más y se esté al pendiente de lo que se dice en ellos. Un ejemplo, es el programa de CNN "Inside the blogs" que trata de abordar algunos temas que se están tratando en los weblogs.

De esto y de la dificultad de encontrar información en tantos weblogs que se han multiplicado rápidamente, trata un buen artículo de la página especializada en ciberperiodismo: "Online Journalism Review". El artículo de Mark Glaser analiza también varias opciones de herramientas o páginas que compilan los blogs o que facilitan la navegación por estos al sugerir algunos.

Vale la pena echarle un vistazo al artículo (aclaro que está en inglés). http://www.ojr.org/ojr/stories/050405glaser/.

2 comentarios

Alejandro -

Claro, checaré tu teoría.

Maru -

Holaaa! Esperando que estes bien, te visito para invitarte a que leas una pequeña teoria de la conspiracion que escribi sobre el ya repugnante y desquiciante tema del desafuero. Ojalá lo leas y me digas que piensas. Tambien están invitados tus lectores. Un afectuoso saludo.- Maru