Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

PARECE QUE YA NO ES COINCIDENCIA...

PARECE QUE YA NO ES COINCIDENCIA...

Los árbitros de los Octavos de Final en el Mundial parecen haberse puesto de acuerdo para favorecer a los "equipos grandes" en contra de los "pequeños", con tal de que avancen los favoritos y pueda seguir el negocio y el buen espectáculo.

 

Primero, fue en el México-Argentina. Un grosero arbitraje a favor de Argentina (que no es, por supuesto, excusa para que la Selección Mexicana haya perdido pero es la verdad).

 

Después, en el de ayer, de Holanda-Portugal, vimos un pésimo arbitraje, que aunque no impidió que pasara Portugal a la siguiente ronda, si lo dejó sin al menos tres de sus hombres para el siguiente juego entre expulsados y lesionados. Si bien, ambos equipos jugaron sucio, todo inició desde  el favoritismo hacia Holanda cuando el árbitro no sacó la tarjeta roja después de una entrada criminal contra Cristiano Ronaldo.

 

Y luego, el colmo. En el juego de hoy de Italia-Australia, los italianos ganaron ¡con un hombre menos! en tiempo de compensación con un gol "milagroso" regalado por un penal inexistente, cortesía, por supuesto, del árbitro.

 

Y así, ¡cómo no vamos a pensar mal!

1 comentario

edesher -

esta amena la página, quise comentar en este porque me pareció particular pero he leido los post previos... nos estaremos hechando unas vueltas por aqui a menudo.

por cierto, a argentina le anularon un gol legítimo antes de llegar a los tiempos extras, el más afectado fue argentina y a la larga por churros o por suertes ganó.. ora, no seas nacionalista, el arbitro se equivocó de los dos lados.

respetuosos saludos desde queretaro.