Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

PARECE QUE YA NO ES COINCIDENCIA...

PARECE QUE YA NO ES COINCIDENCIA...

Los árbitros de los Octavos de Final en el Mundial parecen haberse puesto de acuerdo para favorecer a los "equipos grandes" en contra de los "pequeños", con tal de que avancen los favoritos y pueda seguir el negocio y el buen espectáculo.

 

Primero, fue en el México-Argentina. Un grosero arbitraje a favor de Argentina (que no es, por supuesto, excusa para que la Selección Mexicana haya perdido pero es la verdad).

 

Después, en el de ayer, de Holanda-Portugal, vimos un pésimo arbitraje, que aunque no impidió que pasara Portugal a la siguiente ronda, si lo dejó sin al menos tres de sus hombres para el siguiente juego entre expulsados y lesionados. Si bien, ambos equipos jugaron sucio, todo inició desde  el favoritismo hacia Holanda cuando el árbitro no sacó la tarjeta roja después de una entrada criminal contra Cristiano Ronaldo.

 

Y luego, el colmo. En el juego de hoy de Italia-Australia, los italianos ganaron ¡con un hombre menos! en tiempo de compensación con un gol "milagroso" regalado por un penal inexistente, cortesía, por supuesto, del árbitro.

 

Y así, ¡cómo no vamos a pensar mal!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

edesher -

esta amena la página, quise comentar en este porque me pareció particular pero he leido los post previos... nos estaremos hechando unas vueltas por aqui a menudo.

por cierto, a argentina le anularon un gol legítimo antes de llegar a los tiempos extras, el más afectado fue argentina y a la larga por churros o por suertes ganó.. ora, no seas nacionalista, el arbitro se equivocó de los dos lados.

respetuosos saludos desde queretaro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres