Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

MVS CRUZA EL RIO BRAVO

MVS CRUZA EL RIO BRAVO A partir de ayer 8 de junio, Multivisión llega a la televisión por cable de Estados Unidos con el Canal 52MX.


Además de gran parte de la programación que ya se le ha visto en México por el Canal 52, incluyendo a José Gutiérrez Vivocon su Monitor (tema ya tratado en un artículo pasado en este weblog), la nueva apuesta de MVS incluye nuevos programas y conductores.


Un programa que sin duda resultará interesante será el de Primera Plana, que será conducido por el ex director de Milenio Diario, ex subdirector de El Independiente y actual director de El Universal Gráfico, Raymundo Rivapalacio, acompañado por Pilar Álvarez, la periodista exconductora de Canal 40, quien frecuentemente acompañaba a Ciro Gómez Leyva a la hora del noticiario nocturno.


Además habrá programas especiales de espectáculos y de deportes, entre ellos, uno para todos los aficionados mexicanos del futbol que radican en aquel País, dedicado a los cinco equipos más importantes de México.


Bien por MVS y cabe mencionar que es acertado el comentario del crítico de tele, Álvaro Cueva, en su columna de hoy en Milenio, sobre que el futuro de la televisión mexicana está en Estados Unidos. Ante la gran cantidad de espectadores latinos y mexicanos, las oportunidades de negocio allá y las pocas oportunidades de tener más concesiones en México, así parece.

0 comentarios