Blogia
Mediatizando: medios, ciberespacio y cultura

EL RATING DEL DEBATE

EL RATING DEL DEBATE

Lo dicho: "La fea más bella" le ganó al encuentro entre candidatos. Tal vez suponer que el Debate Presidencial le iba a ganar a las telenovelas era ser demasiado iluso, sin embargo, no le fue tan mal en comparación con el debate anterior.

 

El debate tuvo 18.3 puntos de rating juntando los canales 5 y 7. El pasado apenas estaba por los 9 entre ambas señales. Ahora, casi 3 de cada 10 televisores (27 de share) estuvieron prendidos en el debate.

 

El canal 5 tuvo 10 puntos de rating y el 7, 8.3, logrando superar incluso a sus respectivos programas mundialistas: "La Jugada del Mundial" y "Los Protagonistas de Alemania" que tuvieron 8.1 y 6.9, respectivamente.

 

No obstante, las novelas siguieron con el primer lugar. Registraron alrededor de 40 puntos de rating en algunos momentos. "La fea más bella" alcanzó un rating promediado de 26.2 puntos y "La verdad oculta", 22.5. En horarios similares, en TV Azteca, "Amor sin condiciones" tuvo 10.5 puntos y "Amor en Custodia", 17.1. En su punto más alto, mientras duraba el debate, casi 6 de 10 televisores, estuvieron sintonizados en las telenovelas.

1 comentario

Rodrigo -

Buena presentacion... a ver si ahora si lo actualizas mas seguido. Saludos y gracias por la visita.